13 enero, 2015 | Sin categoría

Una emotiva campaña publicitaria a favor de las redes sociales.

¿Cuántas veces has escuchado a la generación del milenio ser etiquetada como una generación «obsesionada consigo mismo», «apática» y egocéntrica?

Hace poco Welzoo colaboró junto la agencia creativa Columna Cinco en la producción de un vídeo para refutar estos estereotipos y ala vez salir en defensa de las Redes Sociales.

Bajo el título ‘La Milenaria Refutación’, el vídeo es parte de una campaña para que las donaciones caritativas sean accesible a todos y también demostrar que todo lo que se publica en redes sociales no solo es cuestión de ego.

El Co-fundador de Welzoo, Zach Firestone, también declaro apropósito de esta campaña: «No podemos escapar de los titulares sobre cómo la tecnología sigue separarnos, y cómo la generación del milenio, la primera generación de nativos digitales, están en el asiento del conductor. Sin embargo, el contra-argumento parece bastante fácil, porque cuando miras a tu alrededor, ves a los jóvenes haciendo cosas increíbles para mejorar nuestro mundo todos los días”.

Ademas, añadió: que el vídeo no se aplica sólo a la generación del milenio, sino el cambio al que pueden estar sujetas todas las generaciones que las usen.

¿Te sirvió este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compártelo