12 agosto, 2015 | mailing

6 claves para que el asunto de tu campaña de Mailing tenga éxito…

Si ya antes has enviado campañas de mailing, y no has tenido el éxito esperado, tal vez sea porque no has cumplido con las reglas más importantes e infalibles de toda campaña de mailing que siempre revelamos en este blog, una de ellas, el asunto, el cual definirá en un 45% el éxito de tu campaña. En vista de la gran importancia del tema, hoy te revelaremos algunas de las claves que siempre nos han dado muy buenos resultados y que de seguro te servirán a ti también…

Creatividad

Al igual que en todo, la creatividad siempre juega un rol muy importante; y más aún, cuando se trata de vender. Por ello, te aconsejamos ser más creativo e innovador al momento de escribir tus asuntos.

Sea breve

El tiempo es dinero, era una frase que escuchaba desde muy niño, y al parecer es aplicable para esta ocasión. Procura ser lo más conciso posible, recuerda que solo tienes unos cuantos segundos para captar la atención de tus clientes.

Siempre personalizable

Recuerda que un trato más personal, siempre da mejores resultados. Redacta tus asuntos siempre de manera personalizada; así tu cliente pensara que el mail que le escribiste fue dirigiéndote solo a él y no a cientos de personas, lo cual provocará un mayor interés.

Mayúsculas y signos de Puntuación…

Si antes enviaste UN ASUNTO TODO EN MAYUSCULA, lamentablemente tengo que decirte que provocaste que un aprox. del 38% de tus correos fueran directo a SPAM, los filtros Spam son muy estrictos, y si observan que el asunto de un correo fue escrito todo en mayúsculas, automáticamente sonaran sus alarmas.

Dos siempre será mejor que uno

Siempre recomendamos a nuestros clientes que al momento de realizar campañas de mailing estas sean enviadas con diferenciadores, uno de ellos y el más importante EL ASUNTO, Siempre se recomienda redactar cuando menos 2 asuntos para hacer un test de calidad entre uno y el otro; el cual nos podrá servir en futuros envíos.

Palabras que no debes usar

Todos sabemos que palabras como, OFERTA, 25% DESCUENTO, PROMOCIÓN, GRATIS etc. Siempre llaman la atención de las personas, pero cuando se trata de campañas de mailing no solo llaman la atención de los clientes, sino de los filtros SPAM, que de seguro mandaran tu mensaje a la bandeja de SPAM, por ello no te aconsejamos apostar tanto por estas palabras que posiblemente pongan en riesgo tu envío.

Si tal vez se nos ha olvidado algún consejo que también te haya funcionado; por favor compártelo y sobretodo explícanos por qué crees que te dado tan buenos resultados…

¿Te sirvió este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compártelo