21 abril, 2016 | marketing

Mis 6 estrategias para vender más y mejor

Está muy claro que desde hace buen tiempo, la  forma en la que los consumidores toman decisiones de compra, ha cambiado y sigue cambiando constantemente, por eso es importante re-evaluar continuamente las estrategias de ventas con nuestro equipo, casi siempre que podamos. La venta de tu producto o servicio puede estar en la cuerda floja,así que debes encontrar el balance perfecto entre ser persuasivo sin ser arrogante o hasta a veces molesto.

Continuar leyendo

24 septiembre, 2015 | Sin categoría

Como vender un producto con ayuda del mailing

Tienes que vender algo ¿En qué piensas primero? La gran mayoría de personas lo primero que hace es crear un anuncio, desarrollar los texto publicitarios que incluirá su publicidad, hablar de las características de dicho producto, beneficios, etc. Y dejan para después, lo más importante, los compradores ¿Dónde encontrarás a esa persona que podrá comprar tu producto?

Continuar leyendo

27 agosto, 2015 | Sin categoría

5 Razones por las que el Mailing sigue siendo el aliado infalible de las pequeñas empresas

Si usted ha tenido la decisión firme de formar su propia empresa, bien sabrá que hay ciertas cosas que se deben y no deben de hacer. Lamentablemente, el estar frente a un negocio no es una tarea fácil, ya que implica mucho esfuerzo, tiempo, una alta capacidad de organización, y sobre todo, pero sobre todo, una gran dosis de positivismo.

Continuar leyendo

19 agosto, 2015 | Sin categoría

Como hacer despegar tu negocio con ayuda del mailing

Si has estado buscando por muchos lugares en el Internet, y hasta ahora no has logrado dar con la fórmula mágica para hacer despegar tu negocio, pues lo que te vengo a contar hoy, no es exactamente un secreto, ya que muchas personas involucradas en el mundillo de lo digital lo han utilizado y hasta el día de hoy lo siguen implementando en todas sus estrategias de marketing, ya que es calificada por muchos, como la herramienta más efectiva cuando de emprender un negocio se trata, ya que no es muy costosa, ni muy difícil de aprender.

Continuar leyendo