19 abril, 2015 | Sin categoría

¿Por qué hacer Mailing? Conoce todos los beneficios

Por que debemos de optar por el mailing

Estás buscando nuevos clientes y seguro has pensado el echar mano de publicidad tradicional, y quieres poner tu anuncio en el periódico, pero has hecho cuentas y al parecer escapa de tu presupuesto, tu otra opción son los volantes, pero lo piensas y te das cuenta que es mucho trabajo y más dinero, contratar un diseñador, pagar para que lo impriman, pagar que lo repartan…ummm ¿Al parecer mucho trabajo, mucho tiempo y mucha inversión? He aquí la respuesta al por qué debes de hacer mailing.

Principales beneficios

  1. Un mayor alcance, tu publicidad llegará a miles de personas
  2. Es muy rápido, cuando envías un email, los resultados los obtendrás en hora.
  3. Es económico, lo que gastarías en volantes, con los emails solo invertirás la tercera parte.
  4. Se puede segmentar, tu publicidad no le llegará a cualquiera, como lo que pasaría con los volantes. Sino que llegará a un público potencial que podrá adquirir tu producto o servicio.
  5. Podrás medirlo, cuando envías un email podrás saber qué porcentaje de los emails que enviaste fueron abiertos y cuáles no, esto te permitirá tomar otras medidas y otras estrategias. Pero la publicidad tradicional no se puede medir.
  6. No hay límite de información, quizás con la publicidad tradicional hay algo que nos limita, si es un anuncio en el periódico, nuestro espacio en cuanto a caracteres, si es un volante, lo más seguro es que si imprimimos a doble cara nos saldrá un poco más caro. En cambio con el email puedes escribir toda la información que desees y eso no es todo, también puedes hacer que tu lector tome una acción, como ir a tu sitio web o a tu fantpage o cualquier otra acción que tu desees.
  7. Ecológico, como todo es digital, no estarás haciéndole daño a la naturaleza.
  8. No ha pasado de moda, aún con el éxito de las redes sociales, el email marketing no ha caído, y no caerá tampoco dado que el email es usado para el trabajo todo el tiempo, a diferencia de las redes sociales, el email es para un tipo de conversación más formal.

El marketing digital ha evolucionado de manera muy rápida en estos pocos años, las cosas que funcionaban haces unos años atrás posiblemente hayan dejado de funcionar en la actualidad, sin embargo si usted está pensando en optar por una campaña de mailing y quizás esté pensando si es una buena inversión. Le puedo asegurar que a pesar del gran éxito con el que gozan las redes sociales y quizás otros medios publicitarios, el email no tiene nada que envidiarle, dado que es la manera más discreta y poco intrusiva que puede haber para hacer publicidad.

Tan solo imagine un martes (que son los mejores días para enviar una campaña) usted llega a su oficina, enciende el ordenador, y al igual que todos los días, empieza su día revisando el correo. Imagine ahora su publicidad a esa hora en esa bandeja de entrada, sería la oportunidad perfecta de contactarse con un potencial cliente, dicho correo o email, le permitiría a dicho lector conocer acerca de su empresa, saber más de usted y de las cosas que hace (servicios) u ofrece (productos).

La pregunta que usted debe hacer ahora es, ¿Estoy invirtiendo mi presupuesto publicitario en las herramientas correctas? ¿El retorno de inversión es alto? Porque si no es así, déjeme decirle querido amigo que está invirtiendo dinero en donde no debe. En mailing ya! Le invitamos a realizar su primera campaña con nosotros, dé el primer paso, tome acción, allá afuera hay muchas personas que necesitan de sus productos o servicios, pero no saben cómo encontrarlo. El e-mailing podría acercarlo con ellos.

¿Te sirvió este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Compártelo

Tags