25 Agosto, 2015 | Spot Comercial

Windows 95 cumple 20 años: Así fue su video promocional en los 90’s

Un día como como hoy 24 de Agosto del año 1995, Microsoft lanza el sistema operativo que cambiaría el uso de la informática tal y como la conocemos actualmente, logrando un éxito de venta en el sector informático nunca antes visto por esos días.

Recordemos que en la década de los 90’s también el Internet andaba en pañales, Bill Gates viendo el potencia de la misma, para este lanzamiento de Windows 95 incorporar el famoso Internet Explorer, que años después, y que por el descuido de Microsoft seria desplazado por como algunos lo califican: “el navegador más rápido de la historia”, obviamente estamos hablando del Google Chrome.

Como algunos habrán podido escuchar, este spot fue acompañado por la canción Start me up” de la banda Británica The Rolling Stones que por aquellos días sonaba con fuerza en las emisoras radiales a nivel mundial.

Han pasado exactamente 20 años y Windows sigue sorprendiendo a sus seguidores con estas nuevas tecnologías, por algo nos es unos de los sistemas operativos con más usuarios a nivel mundial.

¿Te sirvió este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Compártelo