24 Septiembre, 2015 | Sin categoría

Como vender un producto con ayuda del mailing

Tienes que vender algo ¿En qué piensas primero? La gran mayoría de personas lo primero que hace es crear un anuncio, desarrollar los texto publicitarios que incluirá su publicidad, hablar de las características de dicho producto, beneficios, etc. Y dejan para después, lo más importante, los compradores ¿Dónde encontrarás a esa persona que podrá comprar tu producto?

El internet ofrece una llegada masiva y eficaz, siempre y cuando se use de la manera correcta. Algo que de seguro has probado al igual que yo, es anunciar tus productos en web gratuitas, foros, grupos de Facebook y más, y al igual que yo de seguro te has decepcionado un poco.

Y no es que estás plataformas sean malas o nuestros productos lo sean. Simplemente estamos vendiendo de manera incorrecta o usando el medio incorrecto.

¿Entonces como vender un producto eficazmente?

El Mailing es una herramienta que nos permite llegar a miles de posibles clientes o compradores a través del correo electrónico. La gran mayoría de personas que usa un email, lo hace con fines profesionales: enviar cotizaciones, presupuestos, facturas, negocios, cerrar negocios y más. Entonces, podríamos decir que el email es un canal que nos ofrece un público serio. Los niños o adolescentes no acceden mucho a este medio y si lo hicieran, lo harían con poca frecuencia.

Tenemos más posibilidades de encontrar a nuestro cliente por email que por algún otro medio o canal.Y no lo decimos solo nosotros, hay quiénes opinan lo mismo en base a experiencia.(Artículo: ¿Redes sociales vs Mailing? Quién es mejor) Además, al ser un medio digital, podemos segmentar a nuestro público objetivo del público general, en pocas para palabras, el mailing nos permite ofrecer nuestro producto solo a personas que se muestren interesadas por este. Y lo más interesante de todo esto es, que nos permite medir.

El email que se envía a través de una campaña de mailing puede ser medido, se puede contabilizar si el email fue abierto, si alguien cliqueo nuestro email, etc.Es una herramienta muy completa que nos permite medir la eficacia de nuestra publicidad, algo que hasta ahora no se ha logrado con los medios tradicionales.

Empresas se anuncian por periódicos, revistas, recibimos volantes a diario, miramos la tele, pero no a todos no interesa un determinado producto y he ahí cuando debemos ser más hábiles para vender. He ahí la razón para usar el mailing como estrategia para impulsar nuestras ventas.


Quieres empezar a hacer crecer tu negocio, el mailing puede ayudarte. Encuentra a tu cliente ideal vía email. Nosotros te podemos ayudar.

Empezar Ya!


A través de el emailing puedes vender casi absolutamente todo, por ello si necesitas ayuda o asesoría para cualquier tema, puedes escribirnos a ventas(arroba)mailingya(punto)com. Quieres tener más visibilidad en internet, con el mailing puedes conseguirlo.

¿Te sirvió este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compártelo

Tags